VIDEO: Restaurante mexicano hace publicidad con imágenes de un robo

El comercial fue publicado en YouTube y lleva más de un millón de visitas

Cuando se trata de tu propio negocio debes usar toda tu creatividad, incluso si se trata de las imagenes de un robo a tu local.

Esa es la lección que deja Greg Carlson, propietario de Frijoles & Frescas Grilled Tacos, un negocio familiar de Las Vegas, Nevada.

El 16 de diciembre, el restaurante fue asaltado por dos hombres a altas horas de la noche. Después de romper una puerta, los sujetos buscan freneticamente un botín. Al no hallar nada a la mano, deciden salir con las cajas registradoras completas.

La reacción del dueño es sorprendente. Más allá de avisar a las autoridades, Carlson decide utilizar las imágenes de las cámaras de seguridad para hacer un comercial. El video es una narrativa sobre el deseo de los bandidos por comer un taco de su restaurante.

El video también pide ayuda a los ciudadanos para dar con el paradero de los ladrones. El final es un primer plano a las caras de los sospechosos.

El comercial fue publicado en YouTube y lleva más de un millón de visitas.

Si estás en Las Vegas y los ves, llama a la Policía al 702-385-5555. Esta vez lo que sucede en Vegas no se queda en Vegas.

En esta nota

Crimen Las Vegas nevada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain