Sandra Echeverría: “No me caso con Hollywood”

Después de conseguir varias ofertas en la meca del cine, la actriz mexicana asegura que le encanta seguir trabajando en su país

La actriz será, junto a Jaime Camil, la única latina en prestar su voz a la versión original de la película "The Secret Life of Pets", cuyo estreno se prevé para el próximo verano.

La actriz será, junto a Jaime Camil, la única latina en prestar su voz a la versión original de la película "The Secret Life of Pets", cuyo estreno se prevé para el próximo verano. Crédito: Kevin Winter | Getty

Aunque muchas de sus compatriotas mexicanas darían cualquier cosa por contar con una trayectoria como la de Sandra Echeverría en Hollywood -donde poco a poco se ha ido haciendo un hueco con papeles en películas como ‘Savages’, de Oliver Stone, y ‘El libro de la vida’, junto a Diego Luna y Zoe Saldaña-, ella no sueña con protagonizar el famoso ‘crossover’ para instalarse definitivamente en la meca del cine y convertirse en una estrella.

“Llevo muchos años haciendo audiciones en Los Ángeles y en otros lados. Me encantaría trabajar allá, pero tampoco quiero dejar mi país, me encanta trabajar en México”, declaró.

Echevarría, que va a estrenar su primera película como productora y actriz, aseguró que cree que se encuentra en el mejor momento para empezar a crear sus propias fuente de trabajo.

“Lo que realmente busco son proyectos padres, interesantes, diferentes, que me muevan. No estoy casada con la idea de Hollywood, quiero trabajar donde sea que haya un buen proyecto”, afirmó Sandra en una entrevista a Estilo DF.

La mexicana trabajó a las órdenes del director Oliver Stone, célebre por películas como "Born onthe fourth if July" o "JFK".
La mexicana trabajó a las órdenes del director Oliver Stone, célebre por películas como “Born onthe fourth if July” o “JFK”.

Pero parece que Hollywood no tiene en cuenta la opinión de Ana, ya que no para de invitarle a participar en importantes proyectos, como la película de animación ‘The Secret Life of Pets’, en la que Jaime Camil y ella son los únicos latinos que trabajarán en la versión original.

“Me invitaron a hacer la animación de una película en Estados Unidos, es la primera vez que hago doblaje en una película estadounidense en su versión original. Está increíble porque llegas al estudio y te ponen un dibujo del personaje que harás y tienes la libertad de crear tu voz con el personaje”, explicó.

La película, cuyo estreno se prevé para el verano de 2016, también contará con las voces de actores como Louis CK y Kevin Hart.

En esta nota

Cine Famosos Hollywood Oliver Stone Sandra Echeverría
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain