Hermano fraterno se “despide” de padres desde ultrasonido
Agarra la mano de su hermanita, según se puede ver en la imagen que acompaña esta historia

La expectativa mayor es que Mason muera en el vientre antes de nacer. Crédito: (Captura PIX 11)
Colocar juntas las manos de gemelos o de hermanos fraternos luego del nacimiento es posible, pero recrear esa escena en un ultrasonido es, básicamente, imposible.
Pues un sonograma capturó el conmovedor momento en el que un bebé en el útero de su madre parece despedirse de su hermana fraterna agarrándole la mano.
Ian y Brittani McIntire, de Hutchinson, Kansas, guardan lo que podría ser el último regalo de su hijo, la imagen capturada desde una ecografía.
Fue el pasado martes, a los seis semanas de embarazo, que la mujer se sometió al examen. En medio del procedimiento, los futuros padres se percataron que iban a tener no uno, sino dos bebés, Madilyn y Mason.
“Fuimos para nuestro sonograma de seis semanas y nos dijeron que habían unos latidos de corazón y habían otros”, relató la madre a PIX 11.

Pero los médicos los alertaron de que uno de los fetos nacería con un hueco en el corazón y el cerebro anormal.
“El solo pesaba nueve onzas y su hermana más de dos libras”, agregó Brittani.
La única oportunidad de sobrevivir sería con una operación del corazón, pero los especialistas no podrían hacer esa intervención por la condición en el cerebro.
La embarazada debería dar a luz en septiembre, pero la expectativa mayor es que Mason muera en el vientre antes de nacer.
“Yo sé que lo estoy aguantando, lo estoy cargando… ella es la única que realmente está allí y está aguantada a él… así que es reconfortante saber que si muere, él no va a estar solo”, manifestó la madre resignada.
CONTENIDO RELACIONADO: ¿Un montaje la foto de las gemelas tomadas de la mano en Ohio?