Mira cómo recordaron a Ariel Camacho en su natal Sinaloa (fotos y videos)

Con música, flores y una misa sus familiares y fanáticos recuerdan el legado del cantante que murió hace un año hoy

Ariel Camacho sigue siendo uno de los cantantes más populares y queridos del género regional mexicano.

Ariel Camacho sigue siendo uno de los cantantes más populares y queridos del género regional mexicano. Crédito: Cortesía de DEL Records

Hoy es el primer aniversario luctuoso de Ariel Camacho.

Y su familia y disquera, DEL Records, organizaron actividades para recordar la música y vida del joven cantante que perdió la vida en un accidente automovilístico tras terminar una de sus presentaciones en México.

Para acercarse a los miles de fanáticos del intérprete de música regional mexicana, estas fueron emitidas en vivo en YouTube hasta las 5 p.m. hora del pacífico. 

En la trasmisión se pudo ver a los padres de José Ariel Camacho Barraza, Reynalda Barraza y Benito Camacho, en el difícil momento en el que visitan los restos de su hijo en el cementerio de Alhuey, Sinaloa, en el municipio de Angostura y pueblo natal de Camacho.

Los padres de Ariel, Benito Camacho y Reynalda Barraza, a metros de la tumba de su hijo hoy en Sinaloa.
Los padres de Ariel, Benito Camacho y Reynalda Barraza, a metros de la tumba de su hijo hoy en Sinaloa.

Pero el orgullo fue obvio, al ver a ambos sosteniendo una placa conmemorativa por las altas ventas de los discos de su hijo e incluso tras su trágico fallecimiento, que lo hizo merecedor a un Disco de Oro por su álbum “El Karma”.

Dos grandes coronas de flores y fotografías adornaron la entrada de su última morada, cubierta con una alta pared de vidrio, así como globos en color azul y blanco que sostuvieron muchos de los asistentes, que incluyó a familiares, conocidos y fanáticos.

También se escucharon los éxitos del intérprete de 22 años de edad así como los de otros colegas en una reunión en la que se hicieron presentes desde adultos a niños. Entre estas destacó la actuación especial del grupo Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, grupo que Camacho lideró hasta su último día de vida, así como Los Migueles y Grupo Fernández y hasta su padre cantó.

En esta nota

Ariel Camacho Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain