Policía busca hombre que lanzó a joven en vías del tren en Queens

La víctima es una adolescente de 17 años que logró salvar su vida

La Policía describió al sospechoso como un hispano, de unos 25 años y 5’5” de estatura.

La Policía describió al sospechoso como un hispano, de unos 25 años y 5’5” de estatura. Crédito: NYPD

El Departamento de Policía (NYPD) está buscando a un sospechoso de lanzar a una joven de 17 años a los rieles de tren e una estación en Queens.

El NYPD informó que alrededor de las 8:39 p.m. del sábado Xinya Huang  se encontraba en la plataforma del tren 7 en la estación de Roosevelt Avenue y la calle 103 en Corona cuando un hombre se aproximó y la empujó mientras se aproximaba el tren.

El conductor del tren vio a la joven y activó el freno de emergencia al tiempo que joven logró meterse en el espacio que hay entre la plataforma y las ruedas del tren, acción que logró salvar su vida.

La joven fue llevada al Hospital Elmhurst con heridas menores.

La Policía mostró el video de una cámara de seguridad en la que se ve al sospechoso saliendo de la estación. El hombre fue descrito como un hispano, de unos 25 años y 5’5” de estatura. Fue visto vistiendo una chaqueta negra, pantalones gris y tenis blancos.

[jwplayer]dGqPEsB1[/jwplayer]

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS. También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En otro incidente, un hombre de 29 años fue golpeado por un tren 4 en la estación de Mosholu Parkway en el norte del Bronx. De acuerdo con las autoridades, el hombre cometió un suicidio.

En esta nota

Metro NYPD Queens sospechoso subway
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain