Mira en qué ha copiado Elsa Pataky a su cuñada Miley Cyrus

Será que a la actriz española se le ha pegado algo de su excéntrica cuñada para tomar la decisión de añadir este nuevo miembro a la familia

Además de compartir su vida con uno de los guapos hermanos Hemsworth, ahora tienen algo más en común.

Además de compartir su vida con uno de los guapos hermanos Hemsworth, ahora tienen algo más en común. Crédito: Getty

La mujer de Chris Hemsworth, Elsa Pataky, ha presentado en su cuenta de Instagram a la última incorporación a la ya numerosa familia, un cerdita llamada Tina.

“Nuevo miembro en la familia, ¡Tina!”, anunció la intérprete junto a una foto suya sosteniendo a su mascota, que descansa plácidamente entre sus brazos envuelta en una manta.

A la hora de investigar los cuidados que requiere un lechón Elsa no tendrá más que preguntarle a su ‘cuñada’ Miley Cyrus, que mantiene una relación con el hermano pequeño de Chris, el también actor Liam Hemsworth.

A photo posted by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on Mar 17, 2016 at 4:13am PDT

La cantante tiene desde 2012 un cerdo llamado Bubba Sue, regalo de la organización por los derechos de los animales PETA por su 20 cumpleaños.

“PETA sabía que un cerdo rescatado era el regalo de cumpleaños perfecto para una joven que pasa mucho tiempo animando a otros a ayudar a los animales“, explicaba Tracy Reiman, vicepresidenta ejecutiva de la organización, en aquel momento.

Al igual que Miley, Elsa es una gran defensora de la naturaleza y de los animales, un amor que está intentando inculcar a sus tres hijos -India Rose (3) y los gemelos Tristan y Sasha (1)- siempre que tiene ocasión, como hizo en el primer cumpleaños de sus pequeños, cuando organizó una granja de animales en su casa de Australia. “Nos trajeron cabras, un cerdito, algún que otro pato y gallinas. Se lo pasaron genial acariciándolos y dándoles de comer. De esta manera, jugando, aprenden a cuidar y respetar a los animales”, explicaba Elsa en su blog de la revista Glamour en aquella ocasión.

En esta nota

Chris Hemsworth Elsa Pataky Famosos Liam Hemsworth Miley Cyrus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain