México: Investigan selfie de policía apuntándose a la cabeza con una pistola

Las autoridades de Seguridad Pública de la Ciudad de México suspendieron a Héctor Mauro Ramos en lo que se realizan las investigaciones

Héctor Mauro Ramos, fue suspendido de sus funciones, luego de tomarse una fotografía apuntándose con su arma en la cabeza.

Héctor Mauro Ramos, fue suspendido de sus funciones, luego de tomarse una fotografía apuntándose con su arma en la cabeza.  Crédito: Foto: Twitter

México – El elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad e México  (SSPCDMX), Héctor Mauro Ramos, fue suspendido de sus funciones luego de publicar una fotografía en la que aparece apuntándose con un arma en la cabeza.

La fotografía de este policía bancario causó polémica en redes sociales, cuando distintos usuarios compartieron en Twitter la perturbadora imagen.

El uniformado ha declarado ante el Consejo de Honor y Justicia de la SSP local, en donde se determinó dicha suspensión y tras una investigación se determinará su situación laboral.

Por su parte la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública a través de su cuenta oficial en Twitter respondió: “@VctorMenovi ya se inicio expediente personal de #AsuntosInternos dará seguimiento.”

En esta nota

México Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain