window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Receta del día: Fettuccine Cremoso con Pollo

Para esos días cuando te apetece un buen plato de pasta

Porciones : 4

Tiempo de preparación : 20 minutos

Tiempo de cocción : 20 minutos

Ingredientes:

8 onzas de tallarín (fettuccine)

1 cucharada MAS 1 cucharadita de Knorr caldo con sabor de pollo, divididas

2 cucharadas de aceite de oliva, divididas

1 libra de pechugas de pollo deshuesadas y sin piel, cortadas en tiritas

1 cebolla pequeña, en rebanadas delgadas

2 dientes de ajo, finamente picados

1 contenedor (16 oz.) de crema mexicana

1/4 taza de queso parmesano, rallado

2 cucharadas de hojas de albahaca fresca, finamente picada o cilantro picado (opcional)

Preparación:

  • Cocina el tallarín de acuerdo a las instrucciones del paquete, reservando ¼ de taza del agua de cocción antes de escurrir la pasta.
  • Combina en un recipiente mediano 1 cucharadita del Knorr® Caldo con sabor de Pollo con 1 cucharada del aceite; agrega el pollo y revuelve para cubrir.
  • Calienta un sartén grande antiadherente a temperatura media-alta; cocina el pollo unos 4 minutos revolviendo de vez en cuando hasta que esté bien cocido.
  • Calienta la cucharada de aceite restante en el mismo sartén. Agrega la cebolla y cocínala unos 4 minutos revolviendo de vez en cuando hasta que se dore. Añade el ajo y cocina, revolviéndolo unos 30 segundos hasta que desprenda aroma. Agrega la crema, cucharada de caldo restante, el agua de cocción reservado y queso, y cocínalos a baja temperatura. Añade el pollo y cocínalo hasta que esté bien caliente. Para servir, revuelve en un recipiente grande la pasta caliente con la salsa y albahaca picada.

En esta nota

Recetas fáciles recetadeldía pasta
Contenido Patrocinado