Hay algo perturbador en los nuevos anuncios de Calvin Klein

Las nuevas imágenes de #mycalvins han desatado polémica

Ok, se trata de ropa interior. Ok, se trata de una marca que se distingue por elegir a modelos en el mainstream y mostrar sus atributos físicos como nadie. Pero hay que admitir que la imagen de arriba, donde la actriz Klara Kristin de 23 años luce ropa interior Calvin Klein, es un tanto inquietante.

FASHION//

A nosotros esta campaña nos flipa ¿y a ti? #mycalvins https://t.co/NvHDoI1idX pic.twitter.com/fmulai5tmW

— LeGarageTV (@LeGarageTV) 11 de mayo de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Las nuevas imágenes promocionales de Calvin Klein, agrupadas en #mycalvins, han desatado polémica en diferentes medios, especialmente por la sexualización obvia y explícita de modelos tan jóvenes.

Todos los días se abren discusiones sobre la objetivación sexual que sufren hombres y mujeres en el trabajo, en las calles, en las escuelas, y aunque parece que hablar al respecto ayuda a generar conciencia al respecto, imágenes como éstas no son más que un indicador de que seguimos en pañales.

Quizá el principal problema de esta campaña es que reafirma a la sexualización como la herramienta que siempre vende. Calvin Klein nada aporta a la lucha por respetar la sexualidad como una manifestación normal de la naturaleza de hombres y mujeres, ya sean jóvenes o adultos.

En esta nota

calvin klein Moda Tips de moda Trending

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain