Video capta ataque del hombre de los “abrazos gratis” a mujer en Times Square

Jermaine Himmelstein (24) tiene en su historial otro caso criminal por haber golpeado a una mujer en una estación de tren

La joven fue golpeada en el ojo derecho.

La joven fue golpeada en el ojo derecho. Crédito: (Captura/ABC 7)

NUEVA YORK – Un video muestra el momento en que el hombre de los “abrazos gratis” de Times Square golpea a una joven en el rostro luego de que ésta se negara a darle propina.

Una EarthCam que apuntaba al área del incidente -en el exterior de  T-Mobile entre Broadway y la calle 46- capturó la agresión de la que fue víctima la chica de origen canadiense Sophie Violene Dauvois (22), la mañana del jueves.

El personaje de la turística zona –identificado como Jermaine Himmelstein (24) – cargaba un cartel con la frase “abrazos gratis”. La joven  se dejó engatusar por Himmelstein, quien se les acercó a ella y a su amiga para una foto.

Pero cuando el chico, en tres ocasiones, le pidió $5 de propina, ésta se negó. Fue entonces cuando la golpeó en el rostro y huyó por la Septima avenida. Himmelstein enfrenta cargos de robo y agresión tras abordar de manera fraudulenta a la víctima, entre otros.

La joven tuvo que ser trasladada al  St. Luke’s Roosevelt Hospital por la inflamación en su ojo derecho.

abrazos23
La víctima es de origen canadiense. (Twitter/NBC)

Este no es el primer caso criminal en el que está involucrado el hombre. Hace menos de un mes (abril 29), fue detenido por haber noqueado a una chica de 23 años, mientras esperaban por un tren en una estación de Times Square. Supuestamente, el acusado le dijo a la víctima: “Tú me vas a respetar o te voy a noquear”.

abrazos45
Himmelstein enfrenta cargos de robo y agresión, entre otros. (Twitter/AM NY)

En esta nota

Crimen Manhattan Muñecos Times Square Nueva York NYPD Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain