Buscan hombre que intentó violar a mujer en Park Slope

El suceso ocurrió alrededor de las 4:30 a.m. del domingo 22 de mayo

La Policía de Nueva York (NYPD) está buscando a un hombre que trató de violar a una mujer de 21 años en Brooklyn, y está pidiendo la colaboración confidencial de la ciudadanía para tratar de identificarlo.

A las 4:30 a.m. del domingo 22 de mayo, la víctima caminaba en la calle 2, entre la Séptima y Octava avenida, en Park Slope. Fue en ese momento cuando el sospechoso la agarró por detrás, la toco en sus partes intimas, la lanzó al piso y comenzó a quitarle la ropa tratando de violarla. 

Debido a que la mujer comenzó a pelear con el hombre y a gritar por ayuda, éste se asustó y corrió en dirección al Oeste de la calle 2 y luego se subió a un auto Acura negro de cuatro puertas.

Auto donde escapo el atacante sexual
Auto donde escapo el atacante sexual

El sospechoso fue descrito como un hispano de entre 20 y 25 años, de 5´8´´ a 6 pies de altura , con un peso entre las 170 y 180 libras, y fue visto la última vez vistiendo pantalones cortos y camiseta de color claro. El NYPD dio a conocer un boceto para tratar de ayudar con su identificación.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Brooklyn Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain