Eiza inspira a las jovencitas

La vocera latina de Neutrogena se conecta con sus seguidoras al hablar de belleza

Muchas chicas que quieren meterse en el mundo del modelaje o actuación han logrado inspirarse en la carrera de Eiza González, quien saltó de las novelas mexicanas a Hollywood, por lo que a menudo le preguntan cuál ha sido el secreto de su carrera.

“Quiéren saber cómo he hecho para lograr llegar a donde estoy, y me gusta tener la posibilidad de platicar con ellas y de explicarles que todo es parte  de mucho trabajo, mucha disciplina, de constancia y mucho amor, y de saber qué quieres hacer”, nos cuenta Eiza, quien es parte de la campaña de Neutrogena #seewhatspossible, que busca incentivar a las mujeres a pensar que pueden lograr todo lo que se propongan.

La actriz de 26 años, y quien es imagen de la marca desde el año pasado, asegura que su actitud positiva y el no tener miedo ha sido su clave para el éxito.

“Yo siempre he tenido una actitud bastante positiva con respecto a mis sueños, nunca he creído que algo no es posible. Esa forma de pensar fue lo que me llevó tan lejos, y nunca tuve dudas, nunca tuve un plan B, porque me hubiese hecho dudar de mi misma y no me hubiese dejado llegar a donde estoy hoy”, asegura  y  cuenta lo emocionada que está por su última película, Baby Driver, donde trabaja con actores de la talla de Kevin Spacey y Jamie Fox.

A través de #seewhatspossible Eiza ha logrado escuchar las historias de muchas jovencitas alrededor del mundo, quienes le cuentan cómo problemas de acné, por ejemplo, las hace sentirse inseguras.

“Les digo que se metan a la página de Neutrogena y hagan un test para saber cuáles son los mejores productos para su tipo piel,  y qué pueden hacer para mejorarla, y es gratis. He visto como la seguridad de muchas chicas ha mejorado, se sienten mucho más bellas y más seguras para lograr sus sueños”, dice.

Eiza esla imagen latina de Neutrogena desde el año pasado./Cortesía.
Eiza esla imagen latina de Neutrogena desde el año pasado./Cortesía.

Sus tres tips de belleza

Nunca dormir con maquillaje: hago el doble cleansing de Neutrogena, que me ha ayudado mucho, porque después de días largos de estar grabando con maquillaje no es suficiente lavarme la cara. Entonces me limpió con los wipes de Neutrogena, que son mi producto número uno, no vivo sin ellos; y luego me lavo la cara con un gel o aceite limpiador.

Cuidar tu piel: además de hacer ejercicios, tomar agua y tener una buena alimentación, cuidar y humectar tu piel es básico.

Usar protector solar: siempre que salgas de tu casa debes llevarlo, porque a veces nos da flojera y creemos que no pasa nada. El sol causa pecas, manchas, y sin que te des cuenta. Además tienes que evitar el cáncer de la piel, tenemos que tomar conciencia de esto desde muy jóvenes.

Y siempre hay que tener mucha disciplina, “que es un tip para la vida en general”.

En esta nota

Consejos de Belleza Eiza González
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain