Refresca tu habitación este verano

Cambia las sábanas, renueva los colores y decora con plantas y flores, te aconseja la diseñadora Sabrina Soto

Siempre es una buena idea actualizar la habitación y prepararse para el clima más cálido del verano. Y para que nos diera algunos consejos sobre cómo transformar la habitación en un hermoso refugio, conversamos con la diseñadora de interiores Sabrina Soto.

Empecemos por la cama

Las sábanas son muy importantes porque con suerte, pasas ocho horas en ellas todas las noches. Durante esta época, asegúrate de seleccionar sábanas livianas, frescas y fáciles de cuidar. Los colores brillantes son excelentes para darle a tu habitación un aspecto fresco. ¡No temas usar colores, de eso se trata el verano!

Mi colección de Sabrina Soto para HSN (http://www.hsn.com/shop/sabrina-soto/14394?query=Sabrina%20Soto&isSuggested=False&) tiene una variedad de opciones fantásticas. Selecciona entre sábanas de microfibra estampada o sólida y hermosas sábanas de 100 por ciento algodón con detalles calados.

Las sábanas de microfibras son cómodas y convenientes porque son súper fáciles de lavar, se secan muy rápido y generalmente son más económicas. Sin embargo, las sábanas de 100 por ciento algodón son  también estupendas opciones porque son hechas de fibra natural, lo que las hace muy frescas, livianas y perfectas para climas cálidos.

Escoger entre estas opciones depende de tu preferencia personal, pero recuerda, cuando compres sábanas hechas de 100 por ciento algodón, asegúrate de seleccionar aquéllas con un número de hilos de 250 o más.

dasdasd
La diseñadora Sabrina Soto acaba de lanzar su línea de sábanas para HSN./Cortesía

No te limites a solo la cama

Hay muchas maneras simples y accesibles para utilizar lo que ya tienes y hacerlo lucir nuevo y excitante. En la primavera, el color es todo, combina tus sábanas con cortinas brillantes, mantas estampadas y cojines decorativos. Asimismo, utiliza la pintura como una forma fácil y rápida de actualizar muebles viejos. Sólo toma una mesa de noche o un tocador, añade unas cuantas capas de pintura de tu color primaveral favorito, agrégale una manija nueva y listo. ¡Otra pieza para alegrar la habitación!

No te olvides de las plantas y flores

Aprovecha la floristería más cercana y llena tu habitación con plantas bellas y flores frescas. Puedes colgar tus propias macetas, colocar un bouquet en un florero sobre tu mesa de noche, o hasta crear un pequeño y hermoso jardín en la ventana.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain