Gesto humanitario para darle vida a un amigo (video)

¡El regalo de la vida y el don de la amistad no tienen valor!

Cuando piensas en tus amistades, muchas cosas se te vienen a la cabeza. En algunas ocasiones, con las personas más especiales, incluso te preguntas qué harías sin esas personas en el mundo. Y es totalmente cierto que los amigos son la familia que uno escoge. Un bien preciado que te apoya y te saca la sonrisa que llevas dentro y que tú no eres capaz de hacerlo solo, ese es tu amigo.

¿Alguna vez te has preguntado qué estarías dispuesto a hacer por ellos?

Graham McMillan, de 24 años, lo tenía muy claro desde el principio: simplemente no hay límites cuando se trata de ayudar a un amigo.Tanto es así que cuando su amigo Danny Kolzow, un joven de 23 años y enfermero en el Baylor All Saints en Fort Worth, Texas, se vio en la necesidad de un riñón, McMillan no dudó en averiguar si podía donar uno de los suyos.

Cuando le comunicaron a McMillan que era posible donar su riñón, él decidió sorprender a su amigo con la buena noticia y lo hizo de la manera más sorprendente.

En este emocionante video, el donante entra en el hospital donde trabaja Kolzow con globos y un cartel en la mano exclamando: “He oído que alguien necesita un riñón, quieres el mío?”

En el momento en Kolzow lo ve, rompe a llorar. Apenas se puede creer su buena suerte: no sólo lo que obtiene es un riñón, sino que sabe que tiene un gran amigo que va a estar a su lado en las buenas y en las malas.

¡El regalo de la vida y el don de la amistad no tienen valor cuantificable! Y si no… que se lo digan a Danny…

En esta nota

Buenas noticias
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain