#BuenosDíasNYC: ¿Invasión de cucarachas en la ciudad?

Un vistazo a las condiciones del tiempo y de los trenes. La ola de calor sigue y con ella la posibilidad de plagas.
#BuenosDíasNYC: ¿Invasión de cucarachas en la ciudad?
Las cucarachas nunca serán bien recibidas en el hogar.

Nuestra intención siempre será darles una noticia positiva para iniar la semana con muchas ganas, pero ante la ola de calor apelamos al realismo. Si ha visto más cucarachas que de costumbre por estos días, la ciencia tiene una explicación: “La alta temperatura y la humedad las motiva a volar”, dijo Ken Schumann, entomólogo de Bell Environmental Services a DNAInfo.com.

El asunto es que las cucarachas mueven más sus “músculos” con el calor, por lo que optan por volar. Es una buena manera de llegar a más fuentes de alimentación.

La buena noticia es que todo es temporal. La ola de calor será superada y las cucarachas se limitarán a su vida terrestre. Tu casa no ha sido invadida, ni tendrás que pagar un servicio de exterminador.

Estado del tiempo: Sigue el calor con una temperatura máxima de 91˚F y una mínima de 78˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.

Hoy en Nueva York:

Dominicanos marcharon por la Sexta Avenida. Dos muertos y tres heridos por tiroteos en NYC. Revelan retrato hablado de sospechoso de matar Imán. Más de Nueva York.

Tweet del día:

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Puerto Rican olympic athlete Monica Puig is seen during a practice at the 2013 US Open in NYC. After guarantee Puerto Rico’s ninth’s Olympic medal all-time, which made her the island’s first female medalist in any sport, today she will have the chance to claim her country’s first-ever gold medal. Photo @marielalombard #picapower #picapower?? #monicapuig #rio2016 #usopen #puertorico @monicaace93

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Aug 12, 2016 at 7:42pm PDT

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.