MLS, NFL y Rodeo en el Área de la Bahía

Sábado
10 de septiembre

Sounders y Earthquakes en la noche del helado flotante

Los Quakes acaban de decirle adiós al gerente general John Doyle, ya que según el presidente del equipo, Dave Kaval, hay mucho talento dentro y fuera de la cancha como para acceder todavía a la postemporada de la Liga Mayor de Soccer (MLS). Los Terremotos han estado debajo de la línea de calificación casi toda la temporada y con todo y que tienen un guerrero en el seleccionado nacional Chris Wondolowski, se ve dudoso que alcancen a llegar a donde quieren estar este año. A menos que sea uno de esos golpes de timón que despiertan a la organización y sucede un milagrito. Seattle Sounders vs San José Earthquakes, sábado 10 de septiembre, desde las 3:30pm (el juego será a las 7:30 pm, pero te dan chance de llegar tempras para el tailgating, o los asados previos al juego). Ese día habrá helados flotantes en cerveza de raíz (de esa que no marea) en $5. Lo recaudado por el azucarado menjurje será destinado a la Positive Coaching Alliance, una organización sin fines de lucro dedicada a apoyar a los jóvenes atletas en el área de la Bahía. Suerte y porras al equipo de San José, a ver si esta decisión reditúa en los buenos resultados que tanto necesita la afición.
Boletos y detalles en sjearthquakes.com.

Lunes
12 de septiembre

Carneros toparán a 49s en Santa Clara

El mundo de los deportes profesionales es muy difícil, muy duro. A veces, jóvenes con talentos extraordinarios se pierden por diversas causas y quedan relegados de los reflectores o, en casos extremos como el de Johnny Manziel, arrestados y en el repudio popular (o como Aldon Smith, que hasta lo corrieron de los 49ers). Y todo esto porque el jovenazo Nick Foles, quien tuviera momentos verdaderamente estelares con las Águilas de Filadelfia, fue transferido a los Rams, todavía de San Luis, y cayó en un bache profesional del que ya no podido salir. Finalmente terminó en Kansas City, mientras que Jeff Fisher y los Rams decidieron que Case Keenum será quien encabece la embestida de los Carneros, ahora de LA, en 2016. Así que los lanudos vendrán a Santa Clara a enfrentar a los 49ers. En San Francisco, de Gabbert y Kaepernick no se hace uno. Primer lunes por la noche de la NFL en 2016 y el primer tiro profesional de Chip Kelly con los Niners: Los Ángeles Rams vs San Francisco 49ers. Levi’s Stadium, 7:20 pm.
Boletos en 49ers.com.

Sábado
15 de octubre

Toros salvajes y vaqueros en el rodeo profesional en San José

Ya llegaron las enormes vacas bravas de más de 500 kilos, para que los vaqueros más valientes se avienten a tratar de domar a los animalitos. Nomás que le aguanten 8 segunditos al lomo, ya la hicieron para la siguiente ronda. Nomás 8 segunditos, lo que arriba de esas bestias debe ser una eternidad. 35 de los mejores jinete en el mundo, ambiente rockero con fuegos pirotécnicos, payasos de rodeo y temática campirana, te esperan en el Professional Bull Riding, este sábado 15 y domingo 16 de octubre, en el SAP Center, en San José.
Boletos en taquilla y en: pbr.com.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain