Fotos: Logra un cuerpazo al aumentar 1,000 calorías a su dieta

Contrario a lo que pensamos, restar calorías a la dieta puede ser contraproducente para nuestros objetivos
Fotos: Logra un cuerpazo al aumentar 1,000 calorías a su dieta
Antes y después de Madalin Giorgetta tras añadir 1,000 calorías a su dieta.
Foto: Instagram madalingiorgetta

Cuando de dietas se trata, pensamos que debemos disminuir el consumo de calorías… pero no siempre es así para conseguir lo que queremos.

La bloguera Madalin Giorgetta lo demostró al añadir 1,000 calorías a su dieta de 800, tal como lo cuenta el portal de noticias RT en español.

La australiana de 27 años quería un cuerpo más tonificado, por lo que su nutricionista le recomendó agregar las cantidad de calorías mencionadas y un 50 por ciento de carbohidratos a su dieta diaria.

“Cuando consumía 800 calorías al día, pensaba que estaba llevando una vida saludable… No pierdan su tiempo comiendo ensaladas cuando podrían estar comiendo papas dulces y tortas de plátano. Comer más y ponerse en forma. De verdad funciona“, explica Giorgetta mediante su cuenta de Instagram.

“Empecé con 52 kilos (115 libras) y ahora estoy en 52 kilos… Tengo abdominales, bíceps visibles y un trasero bonito, así que no me quejo. Y ni hablar de mi salud mental y lo increíble y llena de energía que me siento cada día”, dice la joven.

Lo importante es que un régimen alimenticio saludable debe ser asesorado por un experto en nutrición y acompañado de ejercicio.