El transporte público de NYC beneficia a los estudiantes

Una de las ventajas de ser criado en la ciudad de Nueva York es el extenso sistema de transporte público. Este sistema tiene un gran impacto en que nuestros niños crezcan más fuertes.

Usando el sistema de transporte público ayuda a nuestros alumnos a aprender lo siguiente:

  • Defenderse: Los estudiantes toman el tren o autobús para llegar a la escuela y navegan por la ciudad. Viajar en el sistema público tan a menudo les hace aprender cómo bregar por sí mismos y no permitir que otros abusen de ellos por ser más jóvenes.
  • Ser independiente: Usar el sistema público también permite que los estudiantes tengan la independencia de viajar por la ciudad sin la supervisión de sus padres. Ellos aprenden a entender la responsabilidad de tener esta independencia.
  • Interactuar con gente de todo tipo: En el transporte público los estudiantes interactúan con todo tipo de personas. Ven a los músicos que tocan en el tren y las estaciones. Ven la distinción entre las personas que van a trabajar que se montan en el autobús en un vecindario, y las madres que se montan con sus pequeños en otro vecindario.
  • Desechar los estereotipos: Cada raza, grupo étnico y estilo de moda se puede ver en el sistema de transporte público de Nueva York. Los estudiantes verán un hombre cubierto de tatuajes ayudar a una madre a cargar su coche por las escaleras del metro. Verán a un hombre judío en su sombrero negro con la franja del manto de oración bajo su traje negro entregarle su asiento a una mujer embarazada vestida con su burka. Cuando uno vive esos momentos uno tiene que rechazar los estereotipos.

Y por último, ser criado en la ciudad de Nueva York y tener acceso al transporte público, les permite aprovechar muchas oportunidades. Se puede viajar a Times Square y ver un show de Broadway, ir a Asphalt Green y aprender a nadar, visitar los cientos de museos y parques, eligir la escuela deseada y muchas más oportunidades. Ser criado en la ciudad de Nueva York es una bendición, vamos a aprovecharla.

Escriba sus comentarios a  askdrvasthi@ambercharter.org

-La Dra Vasthi Acosta es directora de Amber Charter School 

En esta nota

Educación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain