Dos ciudadanos salvan a mujer del ataque de su pareja en El Bronx

El agresor les amenazó con un machete

Hunts Point.

Hunts Point.  Crédito: Gerardo Romo | El Diario

Dos pasajeros no lo dudaron dos veces cuando fueron testigos, el pasado martes, de un altercado entre una pareja en el metro neoyorquino y decidieron actuar.

Un hombre, identificado como Mario Camacho, de 49 años, estaba golpeando a su pareja dentro de un tren a su paso por El Bronx. Dos pasajeros, testigos del crimen, rescataron a María Hernández de su agresor y se enfrentaron al supuesto criminal.

La pareja viajaba desde Union Square hasta El Bronx en la línea 6, alrededor de las 3 a.m. Cuando se acercaban a su destino comenzaron los golpes y, según el Daily News, se desencadenó una violenta agresión, con puñetazos y bofetadas.

Los dos buenos samaritanos detuvieron a Camacho y, al llegar a la estación de Hunts Point Avenue, el grupo se salió del tren para continuar la disputa en el andén. Fue entonces cuando el supuesto agresor sacó un machete y los amenazó, tanto a los dos pasajeros como a Hernández.

Los hombres consiguieron detenerlo y llevarlo ante la Policía de Nueva York (NYPD), que acusó a Camacho de un delito de agresión menor, posesión de armas y amenazas.

En esta nota

Crimen El Bronx NYPD Violencia Doméstica violencia machista
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain