Ricky Martin agradece a Obama por una presidencia “extraordinaria”

El cantante boricua también ha aprovechado para reiterar su apoyo a Hillary Clinton en estas elecciones

El actor ha aplaudido la labor de Obama en materias de derechos y libertades sociales.

El actor ha aplaudido la labor de Obama en materias de derechos y libertades sociales. Crédito: Getty

Aunque en plena batalla electoral entre Hillary Clinton y Donald Trump por la presidencia de Estados Unidos la mayoría del debate en las redes sociales gira en torno a los dos candidatos a ocupar la Casa Blanca, el cantante Ricky Martin quiso salirse un poco de esa línea para rendir homenaje al actual presidente, Barack Obama, ahora que está a punto de cerrar su mandato de ocho años.

Has sido un líder increíble, gracias por una presidencia tan extraordinaria. Y ahora todo el mundo debe seguir haciendo historia, salid ahí y votad. #Estoyconella”, escribió el cantante boricua en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que ambos aparecen sonrientes delante de dos banderas estadounidenses.

Lee también: Fotos: Así viven los famosos la jornada electoral

Además de las políticas de corte progresista que ha impulsado el mandatario a lo largo de casi una década en el plano de la economía y la protección social, Ricky Martin está especialmente satisfecho de que Obama haya liderado además otros muchos avances en materia de derechos civiles y libertades públicas, como cuando se involucró personalmente en la campaña por la legalización del matrimonio homosexual en Estados Unidos.

Admiramos su valentía, como la que demostró la semana pasada cuando afirmó que creía en la igualdad y en el derecho de todo el mundo a contraer matrimonio. Ese es el coraje que esperamos de nuestro presidente y por eso le apoyamos fervientemente. Sabe que esto nos compete a todos y que somos más fuertes juntos que separados. Hemos elegido al presidente adecuado en el mejor momento posible”, había expresado el boricua hace cuatro años al diario USA Today después de un encuentro con Obama en la residencia presidencial.

En esta nota

Donald Trump Famosos Hillary Clinton ricky martin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain