Fotos: Así viven los famosos la jornada electoral

Las celebridades también han querido ejercer su derecho y animar a sus seguidores a salir a votar

A lo largo de la campaña electoral han sido muchos los famosos que han dejado bien clara su intención de voto y otros muchos los que hasta han hecho campaña por uno de los candidatos.

Katy Perry, Salma Hayek, América Ferrera o Eva Longoria han sido algunas de las más claras a la hora de apoyar a Hilary Clinton. Perry incluso se desnudó para hacer campaña por la demócrata y ofreció varios conciertos en su honor.

En el día de hoy los famosos han continuado con sus respectivas campañas, animando a la gente a salir a votar y predicando con el ejemplo.

A photo posted by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on Nov 6, 2016 at 9:12pm PST

La conductora de “Al Rojo Vivo”, María Celeste Arrarás, posaba muy orgullosa en el set del programa informativo mostrando su pegatina que indicaba que ya ha ejercido su derecho.

“Orgullosa de haber votado y ahora dicen que si los latinos continuamos al ritmo que vamos…¡haremos historia en esta elección! Seremos responsables de determinar quién gana la presidencia y si logramos eso los políticos AHORA SI-nos van a respetar. ¡NO VOTAR NO ES UNA OPCION!”, dice la puertorriqueña. 

“¡Amamos la democracia! ¡Una voz, un voto! ¡Vayan a votar!”, ha escrito la actriz californiana de origen hondureño America Ferrera junto a esta imagen en la que posa con su marido, Ryan Piers Williams.

“Hagamos historia”, dice Salma Hayek junto a esta imagen en la que luce un jersey con el nombre de la que podría convertirse en primera presidenta de Estados Unidos.

La cantante y actriz Jennifer López, que incluso organizó un concierto junto a su ex marido Marc Anthony y los cubanos Gente de Zona para animar a los latinos de Miami a votar por Hillary, ha compartido hoy un video de dicho concierto en el que canta “Let´s get loud”.

¿Están listos para que se escuche su voz?, ¿ están listos para gritar?“, animó al público en el show y a través de este post.

https://www.instagram.com/p/BMjs_J9AuSw/?taken-by=jlo

Otra actriz de origen latino que ha hecho campaña por la candidata y contra Trump en los últimos meses es la protagonista de “Jane The Virgin”, Gina Rodriguez, quien se ha convertido en algo así como una portavoz no oficial de los jóvenes latinos en este país.

Hace unos días incluso entrevistó personalmente al presidente Barak Obama en un video retransmitido por Youtube y otras plataformas, en el que hablaron sobre inmigración, las elecciones y otros temas que preocupan a los hispanos que residen aquí.

Hoy la cómica no ha renunciado a su sentido del humor en un día como hoy y ha compartido en sus redes sociales esta imagen en la que se ha colocado la pegatina que dice “ya voté” en la boca.

Para evitar problemas como el que tuvo Justin Timberlake después de publicar una imagen en la que aparecía depositando su voto en la urna, algo que es ilegal y conlleva una multa, otras celebridades como Taylor Swift, han publicado fotos del momento antes de entrar a votar en sus redes sociales.

“Hoy es el día. Salgan a votar”, escribe Swift junto a la foto.

https://www.instagram.com/p/BMjht18hMbW/

En esta nota

#Elecciones2016 Elecciones 2016 Famosos Gina Rodríguez Jennifer Lopez Maria Celeste Arraras Salma Hayek Taylor Swift

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain