Mujer se lanza a las vías del tren en Queens y vive para contarlo

Las autoridades informaron que se trató de un intento de suicidio

La joven de 22 años se lanzó delante del tren A a su paso por Far Rockaway, en Queens.

La joven de 22 años se lanzó delante del tren A a su paso por Far Rockaway, en Queens. Crédito: Chris Hondros | Getty Images

NUEVA YORK – Una joven de 22 años,  cuyo nombre no fue revelado, se encuentra ingresada en el Jamaica Hospital después de saltar a los rieles del tren a su paso por Queens, este miércoles.

Según informan medios locales, la investigación apunta a un intento de suicidio, ya que la mujer supuestamente se lanzó de repente delante del tren A, a su llegada a la estación de Beach 25, en Far Rockaway.

El Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY) la trasladó rápidamente al hospital, alrededor de las 7 p.m., en condiciones críticas.

Esta tragedia sucedió a unas horas de que se viviera una escena similar en Times Square. Un hombre se suicidó en esta estación del metro lanzándose de cabeza a las vías del tren N. Fue declarado muerto de forma instantánea, a las 9.20 a.m.

También, en esta misma popular estación murió el lunes Connie Watton, después de ser supuestamente empujada a las vías por una usuaria del transporte. Melanie Liverpool fue acusada de este crimen.

En esta nota

Far Rockaway FDNY MTA NYC Queens Subway NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain