Mujer empuja a su novio a las vías del tren en Union Square

Es el tercer caso de este tipo en el mes de noviembre

Hoy en día, la advertencia de “stand away from the platform edge” (manténgase alejado del borde del andén) tiene más sentido que nunca.

A primera hora de esta mañana, alrededor de las 6:30 a.m., se registró el tercer caso en este mes de una persona que es lanzada a las vías del tren.

La víctima en esta ocasión fue un hombre de 41 años, que fue supuestamente empujado por su novia a los rieles de la línea L a su paso por Union Square. Afortunadamente, el individuo no fue golpeado por ningún vehículo y sólo tuvo que ser tratado de heridas menores en el Bellevue Hospital.

La supuesta culpable del incidente, de 30 años, huyó de la estación. Su pareja inicialmente dijo que se había tratado de un accidente, pero la investigación señaló que el ataque producido por una discusión previa.

Hoy también se informó de un incidente similar en Chelsea, donde un joven de 25 años empujó a su amigo a las vías del tren. Este sí fue golpeado por un tren, pero afortunadamente no perdió la vida.

Connie Watton no tuvo tanta suerte. Watton fue supuestamente empujada por Melanie Liverpool, una mujer de 30 años, en Times Square. La presunta atacante estaba inestable emocionalmente cuando lanzó a su víctima a las rieles en el momento en que el tren 1 se aproximaba a la estación.

Watton falleció al instante.

En esta nota

Crimen Metro NYC MTA NYC NYPD Subway NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain