Hombre es atropellado por tren en El Bronx y sobrevive milagrosamente

Personal sanitario trasladó a la victima del accidente al Lincoln Medical Center con una herida en el pie

Ambos pasajeros se lanzaron enfrente de trenes que llegaban a las estaciones.

Ambos pasajeros se lanzaron enfrente de trenes que llegaban a las estaciones.  Crédito: Getty Images

El último accidente en el metro neoyorquino dejó a más de uno con la boca abierta luego de que un hombre cayera a las vías, fuera atropellado por el tren y sobreviviera para contarlo.

El incidente ocurrió la noche de Acción de Gracias alrededor de las 8:30 p.m., en la estación de Melrose, en la Tercera Avenida con la calle 149.

Los oficiales del servicio de emergencia encontraron al hombre herido, tumbado sobre los rieles del tren. Aún no esta claro cómo llegó allí y en qué estado se encontraba. Pero según informaron medios locales, el tren 5 lo atropelló cuando pasaba por El Bronx dirección sur.

“Escuché que el hombre se movió hacia un lado. Dios le estaba protegiendo”, declaró una testigo, Genevive Gonzalez, al Daily News.

Personal sanitario trasladó a la victima del accidente al Lincoln Medical Center con una herida en el pie.

Este es el último caso registrado de viajeros que caen a los rieles del subway, un accidente que desgraciadamente se ha repetido en varias ocasiones en el último mes, lo que ha vuelto a poner sobre la mesa el debate sobre la seguridad en las estaciones del metro.

La semana pasada, dos usuario del metro neoyorquino cayeron a los rieles sufriendo numerosas heridas. El primero tuvo lugar en Whitlock Avenue, El Bronx, donde Andrew García fue encontrado abajo en las vías. Unas horas más tarde, en Midtown, otro individuo cayó a los rieles del tren F, en la estación de la calle 57. El vehículo casi atropella al hombre pero unos testigos del accidente consiguieron sacarlo de las vías a tiempo.

El accidente más trágico sucedió el pasado 7 de noviembre en Times Square, donde una mujer perdió la vida después de ser supuestamente empujada a las vías por Melanie Liverpool-Turner quién negó los hechos.

En esta nota

Accidentes NYC El Bronx Metro NYC MTA NYC Subway NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain