Niño golpeado en Brooklyn fallece tras varios días en coma

El pequeñito Jaden Jordan recibió una golpiza que le provocó heridas internas en los riñones y en el hígado

El niño Jaden Jordan, de 3 años, quien fue encontrado por la policía en su casa en Brooklyn la pasada semana, inconsciente, con golpes y cubierto de excremento, no pudo ganarle la batalla a la muerte y falleció, informaron las autoridades este lunes.

El menor, quien se encontraba internado en condición crítica desde la semana pasada en el NewYork-Presbyterian Hospital, había sufrido una golpiza que los dejó en coma, tras sufrir heridas internas en los riñones y en el hígado.

Familiares de Jaden decidieron desconectarlo de la máquina que lo mantenía con vida al sábado en la noche.

Salvatore Lucchesse, de 24 años y novio de la madre del menor, fue arrestado como el principal sospechoso de maltratar al niño. Lucchesse estaba a cargo del cuidado del pequeño y fue él quien llamó al 911 para pedir ayuda una vez quedó inconsciente.

Cuando los oficiales llegaron a la residencia en el vecindario de Gravesend, el hombre dijo que el menorcito se había caído en la bañera mientras él lo bañaba.

Lucchesses fue arrestado la semana pasada e impuesto de cargo criminales de poner en riesgo la vida de un menor. Se esperaba que este lunes los cargos sean aumentados a homicidio.

En esta nota

Abuso Infantil Brooklyn Crimen NYC maltrato infantil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain