Video: La hija de Saddam Hussein y Donald Trump tienen algo en común

Raghad Saddam Hussein tuvo contundentes declaraciones sobre el presidente electo

Raghad Saddam Hussein y su padre en una foto de archivo.

Raghad Saddam Hussein y su padre en una foto de archivo. Crédito: (Captura/CNN)

La hija del ejecutado dictador iraquí Saddam Hussein alabó el “alto nivel de sensibilidad política” del presidente estadounidense electo Donald Trump en  una entrevista con la cadena CNN.

“Este hombre acaba de llegar al liderazgo…Pero lo que es aparente es que este hombre tiene un alto nivel de sensibilidad política, lo que difiere mucho del que lo precede”, argumentó Raghad Saddam Hussein.

“El ha expuesto los errores de los otros, específicamente en términos de Iraq, lo que significa que está consciente de los errores cometidos en Iraq y lo que le pasó a mi padre”, agregó la musulmana.

Escucha aquí sus declaraciones 

Las declaraciones de Raghad parecen ser una respuesta al respaldo de Trump a las medidas tomadas por Hussein en el país árabe.

Trump mostró su oposición a la guerra en Iraq y aplaudió los procedimientos del mandatario para matar terroristas.

“Saddam Hussein era un tipo malo, ¿cierto? Pero, ¿saben qué hizo bien? El mató terroristas. Eso lo hizo muy bien”, dijo el republicano cuando aún estaba en campana en julio.

Previamente, en febrero de 2016 en un debate republicano planteó que el mundo sería un lugar más seguro si Hussein y el derrocado dictador libio Muammar Gaddafi estuvieran en el poder.

En esta nota

Donald Trump Irak Iraq Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain