Este 2017, a purificar tus alimentos

Cuando comes carne y pollo, ingieres espíritus que están muy asustados y murieron en condiciones traumáticas

orar alimentos

Crédito: Shutterstock

Todo lo que tocas, miras, pones en tu piel, oyes y comes influye en tu vibración. Antiguamente, se hacían muchas ceremonias para purificar el entorno de la persona, los objetos y hasta la comida.

En el pasado, era rutinario bendecir y purificar tu comida de energías malas. Hoy hemos perdido ese hábito y nos ha perjudicado. Los chamanes dicen que la manera más fácil de matar a un enemigo es poner mala energía en su comida.

Una de las maneras de protegerse del caos es asegurarse de no comer alimentos contaminados. Comer alimentos orgánicos es bueno, ingerir comida preparada por personas que aman cocinar es importante, pero asegurar que no haya espíritus negativos en tu comida es aún más importante hoy en día debido al aumento del caos entre los espíritus en las otras dimensiones.

¿A dónde va el espíritu?

¿Nunca te has preguntado a dónde va el espíritu del pollo que está en tu sándwich? Decidí experimentar utilizando un aerosol de purificación de esencias florales que libera mala energías. Casi me desmayo cuando vi el cuerpo del espíritu del pollo sin sus plumas, saliendo del sándwich.

Lamentablemente, hemos perdido la costumbre de purificar la comida. Sabemos que, desafortunadamente, el estado de conciencia del animal se concreta en el momento de su muerte y termina siendo el estado de conciencia de ese espíritu que está en el sándwich.

Cuando comes carne y pollo, ingieres espíritus que están muy asustados y murieron en condiciones traumáticas.

Haz una resolución para el año nuevo de purificar tus alimentos antes de comer. Si no sabes cómo purificar, repite este mantra en silencio antes de comer:

Por favor Dios, ayuda con nuestra intención de purificar esta comida.

Esto reducirá dramáticamente tus frustraciones y temores y tu vibra será más compatible con la paz que con la violencia.

En esta nota

animaleros Animales Año Nuevo Bienestar Esoterismo Frances Fox

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain