Modelo revela lo que ocultan sus fotos “perfectas” en bikini y envía un poderoso mensaje
No todo es lo que parece...
Hay muchas maneras de ocultar las imperfecciones corporales en las fotos publicadas en redes sociales. Incluso, cambiar de ángulo puede hacer una gran diferencia. Sin embargo, el reto es amar nuestros cuerpos con sus defectos…en su totalidad.
Esto fue lo que quiso demostrar la modelo Anna Victoria haciendo una comparación entre dos imágenes en su cuenta de Instagram.
La chica quiso mostrar lo que ocultan sus fotos “perfectas” en ese espacio.
En una, la joven luce completamente esbelta y tonificada; pero, en la otra, la también entrenadora de fitness, muestra sus rollitos.
“Yo, el 1% del tiempo vs. el 99% del tiempo. Y amo ambas fotos por igual. Buenos o malos ángulos no cambian lo que vales y, recientemente, leí un artículo sobre cómo una mujer afirmaba que no quería aceptar sus defectos porque no los veía como defectos”, relató la fundadora de The Fit Body Guides.
“Yo amo eso porque envía un mensaje poderoso de que no tenemos que disculparnos o avergonzarnos u obsesionarnos por eliminar nuestros rollitos, celulitis, estrías”, argumentó.
En menos de un día de haber sido compartida en Instagram, la publicación sobrepasa los 295,000 likes y alcanza los 9,500 comentarios.