Trump acusa a senadores de querer iniciar Tercera Guerra Mundial

El presidente responde en Twitter a comunicado conjunto de John McCain y Lindsey Graham

El presidente Donald Trump consideró que los senadores republicanos John McCain y Lindsey Graham deberían de centrar sus esfuerzos en luchar contra ISIS y no promover una Tercera Guerra Mundial. 

El presidente tuiteó eso en respuesta al comunicado que los senadores que defendieron a Irak, al señalar que es uno de los mayores aliados de los Estados Unidos en Medio Oriente.

“La declaración conjunta de los ex candidatos presidenciales John McCain y Lindsey Graham es errónea – son tristemente débiles en temas migratorios. Los dos senadores deben concentrar sus energías en ISIS, la inmigración ilegal y la seguridad fronteriza, en lugar de buscar siempre comenzar la Tercera Guerra Mundial”, escribió el presidente en dos mensajes.

McCain y Graham expresaron su preocupación sobre una posible herida “autodinducida” contra EEUU.

“Tememos que la orden ejecutiva sea una herida autoinducida en la lucha contra el terrorismo… Tropas estadounidenses luchan al lado de los aliados iraquíes para vencer a ISIS. Este tipo de órdenes prohíben a pilotos iraquís de ser entrenados en las bases de Arizona para luchar contra nuestros enemigos comunes”, expresaron.

Agregaron que los musulmanes son los mejores aliados para ideologías extremistas y de odio.

En esta nota

Donald Trump John McCain Lindsay Graham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain