5 señales para saber que tienes una buena amiga

Aunque tengan personalidades distintas, por lo general les gustan las mismas cosas

La amistad es un regalo especial de la vida que tenemos que apreciar, mantener y valorar.

Las amigas son esas hermanas que elegimos, y como tal, debemos hacer lo posible por honrar y mantener la amistad a través de los años.

Aquí te presento cinco señales para saber que tienes una buena amiga:

  1. Comparten los mismos intereses: Aunque tengan personalidades distintas, por lo general les gustan las mismas cosas, actividades, disfrutan salir y pasar tiempo juntas, se ríen, bromean, comparten pasatiempos y aventuras. En fin, pasar tiempo con ella es divertido y siempre esperas hacerlo.
  1. Te quiere por quién eres y no por lo que tienes: Es quizás una de las señales más importantes. La amistad se basa en la sinceridad. Tus verdaderas amigas son aquellas con quién puedes ser tú misma, sin necesidad de fingir. Tus verdaderas amigas estarán contigo en las buenas y en las malas, y sobre todo en las malas es cuando te podrás dar cuenta de quién te aprecia en verdad.
  1. No trata de controlarte: Otro de los aspectos fundamentales de la verdadera amistad es la libertad. Una buena amiga nunca tratará de controlar tu vida, tus decisiones, tus otras amistades, tu tiempo. Sobre todo, no tratará de manipularte para que hagas algo que no quieres. No sentirá celos absurdos cuando salgas con otra gente.
  1. No trata de cambiarte: Una buena amiga respetará tu forma de ser, y no solo eso, la apreciará. ¡Por eso justamente es que son amigas! Porque te escucha sin juzgarte, porque te ayuda sin criticarte, porque es el hombro sobre el que puedes llorar y la persona con la que puedes compartir alegrías y logros. Una buena amiga se alegrará cuando algo bueno te suceda.
  1. Siempre te diviertes con ella: Aunque las cosas no resulten como las planearon. Siempre habrá algo divertido que recordar en su compañía. Piensa en esa amiga con la que fuiste a un concierto, llegaron tarde, no pudieron entrar pero igualmente terminaron en un restaurant o bar disfrutando un montón y riendo como locas por su despiste.

Si estas cinco señales te han recordado a una de tus amigas, es porque es una buena amistad que debes mantener para siempre. Recuerda que tener esa amiga es un privilegio y que debes honrar esa amistad siendo tan buena amiga como ella.

¡Así que ahora mismo mándale un mensaje de texto o llámala para inventar la próxima aventura!

@PosadaLifeCoach

En esta nota

Consejos de vida Laura Posada

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain