Trump y su reunión oficial sobre armas nucleares ¡en restaurante!

Era común que para tratar temas de seguridad nacional el presidente se retirara con su equipo a un lugar privado

El presidente Donald Trump y su equipo parecen estar poco informados de los protocolos de seguridad nacional.

Además del incidente de “Rick”, el oficial del Ejército que se tomó una imagen que fue publicada en Facebook, el mandatario tuvo una reunión sobre armas nucleares ¡durante una cena!

Tanto CNN como The Washington Post narraron cómo el mandatario y su equipo, así como el primer ministro Shinzo Abe estaban cenando en Mar-a-Lago cuando “alguien” abrió una computadora y comenzaron a hablar de la prueba nuclear del Corea del Norte.

Ante la sorpresa de comensales y de personal que atendía la mesa, indicaron los medios, el presidente Trump y compañía continuaron con su plática como si estuvieran en un área de máxima seguridad.

Veteranos de la Casa Blanca se sorprendieron sobre el actuar del presidente, acostumbrados a ver a los mandatarios retirarse a zonas privadas a discutir temas  de seguridad nacional.

No sólo esa discusión está en la palestra de las críticas, pues se los demócratas han puesto en la mira a Trump por utilizar un teléfono sin la seguridad adecuada para manejar información clasificada.

Las imágenes que ya circulan en redes sociales y varios medios fueron publicadas por Richard DeAgazio, un inversor retirado, en su Facebook.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain