#BuenosDíasNYC: Prepárate para la mayor tormenta de nieve

Se espera que la tormenta termine el domingo. Getty Images

Se espera que la tormenta termine el domingo. Getty Images Crédito: Spencer Platt/Getty Images

Entre 12 y 18 pulgadas de nieve se espera que puedan caer a partir de esta noche en Nueva York, incluso la autoridad ya la consideró la mayor tormenta de la temporada.

La nevada y los fuertes vientos afectarán: Long Island, el sur de Westchester y las ciudades de Nueva Jersey al oeste del río Hudson, incluyendo Manhattan.

Las proyecciones son mayores que las lanzadas por la Tormenta Niko, que acumuló entre 9 y 12 pulgadas, por lo que se sugiere e informa:

  1. Evitar salir en la medida de lo posible.
  2. De tener que hacerlo, utilizar el calzado adecuado para no caer, así como salir bien abrigado.
  3. Los servicios de MTA podrían sufrir cambios y retrasos, por lo que se sugiere mantenerse al tanto en las cuentas de redes sociales oficiales.
  4. Las reglas de parqueo ya fueron suspendidas para martes 14 y miércoles 15, pero el sistema de parquímetros se mantuvo activo.
  5. Llamar al 311 si tiene cualquier duda o emergencia.

En su cuenta de Twitter, la oficina del Alcalde también alertó a la ciudadanía: “NYC prepárate: ‘Esta será la más grande y la tormenta de nive de mayor impacto del invierno”.


La temperatura hoy

Hoy será un día nublado con máximas de 36° F en la mañana y mínimas de 30° F por la noche. La tormenta de nieve está pronosticada para después de las 11:00 pm, pero podría comenzar antes.


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA ya que podría cambiar o tener retrasos considerables, debido a la tormenta de nieve.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

La selección de República Dominicana volvió a vivir el suspenso en la última jornada del Grupo C de la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol, al tener que irse a 11 entradas antes de conseguir racimo de siete carreras y vencer por 10-3 a Colombia para pasar invicta (3-0) a la segunda ronda. Lee la crónica del dramático partido.

¿Haz padecido los retrasos del Subway en los últimos días? Pues más vale que tengas paciencia, porque continuarán los trabajos del MTA para modernizar sus sistema.


Tuit del Día


Foto del Día


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC nevada New York tormentadenieve

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain