Myrka Dellanos habla de Luis Miguel y de los tratamientos de su hija

No te puedes perder lo que dijo

Invitada por ‘El Gordo y La Flaca’ para conducir el show junto a Raúl de Molina desde Los Angeles, Myrka Dellanos se sometió a todo tipo de preguntas, y habló, después de mucho tiempo, de Luis Miguel y también quiso aclarar sobre los tratamientos de belleza que se hace su hija, Alexandra, y que te compartimos días pasados.

¿Qué se hizo en la cara la hija de Myrka Dellanos?

Myrka le dijo a De Molina que lleva 10 años sin tener comunicación con Luis Miguel, que no tiene nada malo que decir de él, y que mientras estuvieron juntos fue todo un caballero. También aclaró que no le debe nada y que en este momento se encuentra sin pareja.

Por supuesto, no faltaron las preguntas sobre su hija Alexandra y sus tratamientos de belleza. Recuerden que hace algunos días le compartimos el video donde la joven se inyecta para quitarse las ojeras y se rellena los labios.

Myrka quiso aclarar que lo que está haciendo su hija no es nada del otro mundo y que, aunque no lo confiesen, todas las mujeres se someten a este tipo de tratamientos. “Es como ponerse uñas acrílicas, maquillaje, tacones altos o bajos… Uno tienen que probar”, dijo Dellanos.

También aclaró que no se estaba inyectando botox su hija, sino que se estaba rellenando las ojeras y la boca, y fue más allá diciendo que ella también se ha rellenado los labios en el pasado.

En esta nota

Famosos Luis Miguel Myrka Dellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain