¿Qué se hizo en la cara la hija de Myrka Dellanos?

Imágenes que te pueden impresionar

Alexa, la hija de Myrka Dellanos nos ha sorprendido con las fotos sexy que suele compartir en las redes sociales, y con la metamorfosis que ha hecho desde su niñez hasta ahora. Aunque eran evidentes sus cirugías plásticas o sus tratamientos de belleza, ni la madre ni la hija jamás lo confirmaron.

Sin embargo, Alexa fue más allá esta vez, y en su cuenta en Instagram compartió el tratamiento que se hizo con el cirujano John Michael Thomassen. La hija de Myrka se sacó los círculos negros de los ojos, las ojeras, y se relleno ¡más! los labios.

Además de contar su experiencia, la joven invita a que los que quieran saber más le hagan preguntas, y hasta recomienda a su doctor asegurando que el que llame y diga que va de su parte recibirá un descuento.

https://www.instagram.com/p/BRjOC1sldGI/?taken-by=alexadellanos

Aunque por el momento solo es una joven mediática, y muy seguida en redes sociales, supimos que su intención es ser famosa como su madre y estar en la televisión como ella. Aunque aún no tiene definido si quiere ser actriz, presentadora o periodista. Mientras tanto sigue compartiendo sus curvas y sus tratamientos en las redes sociales.

MIRA ALGUNAS DE SUS NUEVAS SEXY FOTOS:

https://www.instagram.com/p/BRBrhdVF1Ds/?taken-by=alexadellanos

https://www.instagram.com/p/BREeZj9lTGn/?taken-by=alexadellanos

https://www.instagram.com/p/BRXGPJ0lrck/?taken-by=alexadellanos

https://www.instagram.com/p/BRlOKL8FfZs/?taken-by=alexadellanos

En esta nota

Famosos Myrka Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain