#BuenosDíasNYC: “Dreamers” en Movimiento 2017

Este año el encuentro de jóvenes se realizará en Nueva York
#BuenosDíasNYC: “Dreamers” en Movimiento 2017
Programa para "Dreamers" en EEUU.
Foto: EFE

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México, a través del Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME), convocan a “Dreamers” de origen mexicano residentes en los Estados Unidos a participar en el Foro #Dreamers en Movimiento 2017, que se llevará a cabo del 31 de mayo al 2 de junio en la ciudad de Nueva York.

Se seleccionarán a 120 jóvenes, quienes durante tres días podrán participar en talleres, conferencias y dinámicas de integración a fin de estrechar los lazos de confianza y entendimiento con México.

Consulta aquí todos los detalles.

 


La temperatura hoy

Hoy habrá que cargar el paraguas, ya que habrá lluvias hasta pasado el mediodía, aunque la temperatura estará templada con máximas de 62° F y mínimas en la noche de 51° F.


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

El pasado 15 de marzo unos 30 empleados de la compañía Tom Cat Bakery, de Long Island City recibieron un trago amargo, ya que tras laborar en la firma productora de pan por varios años, les informaran que tenían 10 días para presentar la documentación que respalde que tienen permiso para trabajar en Estados Unidos y que no son indocumentados, o de lo contrario se quedarán sin empleo. El mexicano Óscar Ramírez y muchos más no saben qué hacer. Aquí te contamos la historia.

Mientras tanto, el presidente Donald Trump sigue buscando culpables por su gran derrota en el Congreso, donde no pudo presentar su reforma al “Obamacare”, debido a la falta de votos.

Por otro lado, te compartimos la historia del arquitecto mexicano Ismael Leyva, quien está dejando su huella en la Gran Manzana con su trabajo

 


Tuit del Día


Foto del Día

Las ardillas buscan alimento y sortean la nieve que hay se encuentra en parques de la ciudad.


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.