window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

La actriz que sorprende porque perdió más de 100 libras

June Shannon de "Here Comes Honey Boo Boo" se sometió a varias cirugías

Muchos ubicarán a Mama June del reality show “Here Comes Honey Boo Boo”, pero es probable que pocos la reconozcan hoy. La madre de Alana Thompson se sometió a un bypass gástrico hace 22 meses cuando pesaba 485 libras (220 kilos) y recién salió a la luz en la revista People.

June Shannon de 37 años perdió la mitad de su peso gracias a varias operaciones (además de bypass tuvo que someterse a varias más para quitarse el exceso de piel), una dieta saludable y una rutina de ejercicio estricta.

“Esta cirugía fue lo más aterrador que he hecho en mi vida, pero creo que había una persona delgada dentro de mí“, explicó a People. La mediática contará el paso a paso del proceso en un nuevo programa que la tendrá como protagonista. Antes del anuncio, Shannon salía disfrazada a la calle para mantener la primicia.

En esta nota

Entretenimiento Dieta Estrategias para tratar la obesidad sobrepeso ejercicio Dietas Historias que inspiran
Contenido Patrocinado