La extraña razón por la que Messi tiene la mano vendada
El delantero argentino marcó dos goles en la victoria 3-0 sobre Sevilla, pero a muchos les llamó la atención el vendaje que tenía
Lionel Messi brilló ayer en la victoria 3-0 de Barcelona sobre Sevilla, por la Liga de España. No sólo marcó dos goles, sino que fue determinante para el juego del equipo. Pero hubo un detalle que pasó inadvertido para muchos: el N°10 jugó con la mano izquierda vendada y, además, con dos dedos inmovilizados.
Claro, era el primer partido suyo después de la suspensión de la FIFA. Era la primera vez que mostraba al mundo su lesión. ¿Qué le pasó al crack?
Si bien no hubo un parte médico oficial, el diario catalán Mundo Deportivo asegura que Messi sufrió un golpe en la concentración de la selección argentina durante la doble fecha de eliminatorias. Sin embargo, según se puede ver en las fotos de la llegada del plantel argentino al estadio en La Paz, la Pulga no tenía vendada su mano.
¿El golpe habrá sido ese mismo día? Pero tampoco llevaba el vendaje en el entrenamiento del lunes pasado, previo al partido de ayer ¿Lo habrá sufrido en Barcelona? ¿O sólo se vendará para los partidos?