Empleados de un McDonald’s se quedarían con recompensa por asesino de Facebook

Autoridades ofrecieron $50,000 en el caso

Empleados de un McDonald’s serían recompensados por su participación en el cerco a Steve Stephens, el hombre que asesinó a un anciano y publicó el video en Facebook.

Stephens se suicidó el martes después de ser acorralado por autoridades en Erie, Pennsylvania. Empleados de un McDonald’s reconocieron al sujeto cuando ordenó nuggets de pollo y papas fritas en la ventanilla para vehículos. Los trabajadores se demoraron para entregar parte de la orden mientras se ponían en contacto con la Policía.

Stephens notó la demora y se fue del sitio sin las papas fritas. Después se dio la persecusión que terminó con el suicidio del sospechoso.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de $50,000 para los anónimos que ayudaran con la captura de Stephens. El dinero es proporcionado por el FBI, el Servicio de Alguaciles Federales y otras agencias. Lo usual es que las recompensas se entreguen en caso de arresto, sin embargo, hay casos de compensaciones por el hecho de entregar información crucial.

Fuentes policiales dijeron a TMZ que los empleados de ese McDonald’s “marcaron una diferencia”. La posibilidad de que sean compensados es alta.

En esta nota

Facebook McDonalds SPIKE_TESTING

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain