Asesino de Facebook se suicida

La policía y el FBI habían ofrecido una recompensa de 50,000 dólares por la captura del peligroso fugitivo

La policía estatal de Pennsylvania confirmó que el sospechoso del asesinato de un anciano de Cleveland publicado en Facebook el pasado domingo, quien era sujeto de una búsqueda nacional, se suicidó usando un arma de fuego.

Steve Stephens, el hombre de 37 años que provocó una cacería nacional luego de trasmitir en vivo el asesinato de Robert Godwin, de 74 años de edad, amenazando con que sería el primero de una cadena, fue descubierto el martes por la mañana en el condado de Erie, en el noroeste del estado.

Según las autoridades, la policía intentó detener a Stephens, pero después de una breve persecución el fugitivo se disparó causándose la muerte.

Las autoridades confirmaron que la captura había sido posible debido a una llamada anónima de un ciudadano que respondió a los avisos que se distruibuyeron en cinco estados.

Steve Stephens era uno de los hombres más buscados.

Stephens, quien era el mayor de tres hermanos, era graduado en negocios por el Myers College de Cleveland, Ohio, y trabajaba desde hacía 10 años como mentor y asesor de pacientes, en su mayoría adolescentes, en Beech Brook, una agencia que administra servicios de salud mental.

Según Maggie Green, madre de Stephens, su hijo pasó por su casa antes de los hechos que conmocionaron a la nación y aparentemente estaba enojado con su novia, Joy Lane, a quien culpa en uno de los videos como causante de su ira.

“Dijo que sería la última vez que lo vería”, explicó Green a CNN por vía telefónica. Unas horas después Stephens transmitió el asesinato aleatorio, sin motivos y a sangre fría de Godwin.

En esta nota

Asesinato Facebook fugitivo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain