Exnovia del asesino de Facebook se reune con las víctimas

Joy Lane, exnovia de Steve Stephens, está tratando de averiguar cómo "armar el rompecabezas" de los horribles sucesos.

Steve Stephens, el hombre que asesinó a sangre fría a un anciano desconocido y lo transmitió en vivo por Facebook, culpó del asesinato a Joy Lane en un video que también se ha vuelto viral, pocos minutos antes de suicidarse.

¿Pero quién es Joy Lane? La exnovia que ha saltado a la palestra pública sin proponérselo ha reunido el valor para enfrentarse a este protagonismo involuntario.

“Los hashtags #JoyLane, la masacre de Joy Lane, ya ni siquiera sé quién es Joy Lane, o cómo voy a poder armar mi vida que está hecha pedazos”, dijo Lane en una entrevista reciente para Fox 8 en Cleveland. “He recibido muchísimos emnsajes agresivos, algunos incluso me dicen que él debió haberme matado”.

Después del asesinato, Lane estuvo bajo custodia policial hasta el que se supo del suicidio del asesino fugitivo. Según comentó a Fox 8, hablaron la noche anterior y él le comentó que estaba dejando su trabajo y mudándose a Ohio.

Robert Godwin Sr., la víctima de este asesinato fortuito en Cleveland el Domingo de Pascua, a quien Stephens obligó a decir su nombre antes de que lo matara y publicara el video en Facebook, tenía 10 hijos y 14 nietos.

A principios de esta semana, Lane se renunió con Tonya Godwin Baines y Debbie Godwin, dos de las hijas del hombre de 74 años.

Baines dijo a ABC News que la familia no responsabilizaba a Lane por los sucesos.

En esta nota

Facebook SPIKE_TESTING
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain