#BuenosDíasNYC: Hay buenas noticias para Brooklyn

#BuenosDíasNYC: Hay buenas noticias para Brooklyn
El parque tiene espacios ya terminados, pero el proyecto completo no podía continuar.
Foto: nycgovparks.org

Los residentes de Brooklyn están de plácemes luego de que el alcalde Bill de Blasio anunciara que su administración cerró la adquisición de CitiStorage, el último paso para completar “Bushwick Inlet Park”

El alcalde de Blasio anunció el viernes pasado que la Ciudad había concluido el acuerdo por 160 millones de dólares.

“La adquisición es una prueba positiva de que cumplimos nuestras promesas”, dijo De Blasio. “Estamos un paso más cerca de completar el proyecto del parque de Bushwick Inlet Park que North Brooklyn merece”.

El objetivo es volver ese espacio en Williamsburg-Greenpoint uno de los más importantes para el esparcimiento de los neoyorquinos, aunque ya es ahora un parque con diversos atractivos, pero está inconcluso.

 


La temperatura hoy

Tendremos una mañana parcialmente nublada con temperaturas máximas de 59° F durante el día; por la tarde y noche se esperan lluvias y temperaturas mínimas de 50° F.


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA. Mantente al tanto, debido a los distintos cortes que se han presentado las últimas semanas.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

Sin miedo a Trump, así se expresaron decenas de personas en Manhattan, en la  Marcha de Inmigración, convocada por la Northern Manhattan Coalition for Immigrant Rights y una veintena de organizaciones.

Pocas horas después de ese evento, en Queens una familia vivía un verdadero infierno, debido a un catastrófico incendio en una residencia de dos pisos en Queens que dejó cinco personas muertas y ya fue calificado por el alcalde Bill de Blasio como “el más mortífero en Nueva York en dos años”. El hecho ocurrió en 112-16 de la calle 208 en Queens Village, después de las 2:30 pm, informó el comisionado de la FDNY, Daniel Nigro.


Tuit del Día


Foto del Día

La Biblioteca Pública de Nueva York recuerda a William Shakespeare.


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

Alrededor de la web