Tren L estará suspendido este fin de semana entre Brooklyn y Manhattan

Esta línea del Subway dejará de funcionar este viernes entre Broadway Junction y la Octava avenida hasta el lunes en la madrugada

Tren L estará suspendido este fin de semana entre Brooklyn y Manhattan
El servicio entre Broadway Junction y Rockaway Parkway continuará sin ser alterado.
Foto: Mariela Lombard / El Diario

Los neoyorquinos que usan el tren L para trasladarse desde Brooklyn a Manhattan tendrán que prepararse y buscar alternativas de desplazamiento este fin de semana. Esa línea del Subway de la Gran Manzana estará cerrada desde la noche de este viernes 5 hasta la madrugada del lunes 8 de mayo.

En particular, el tren L dejará de funcionar a las 11:30 p.m. de hoy hasta el lunes a las  5 a.m. entre las estaciones Broadway Junction, en Brooklyn, y la Octava avenida, en Manhattan.

Los usuarios tendrán que acomodarse a estos cambios y usar alternativas como los trenes A, F y J; el bus M14, en Manhattan o los buses gratuitos en Brooklyn.

Los usuarios del tren L deberán buscar alternativas como el tren A, F y J.

El servicio entre Broadway Junction y Rockaway Parkway, en Brooklyn, continuará sin ser alterado este fin de semana.

La suspensión de los viajes sería en anticipo a los cambios que se esperan en 2019 cuando el tren L cierre por 15 meses y los pasajeros deban acostumbrarse a usar otras alternativas en el metro. Ese año, la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) tiene planificado reparaciones mayores al túnel Canarsie