#BuenosDíasNYC: Concierto gratis con Paquito D’Rivera

Paquito D'Rivera (derecha), Hernán Milla y Carlos Cano Escribá.

Paquito D'Rivera (derecha), Hernán Milla y Carlos Cano Escribá.  Crédito: Joaquin Badajoz | Cortesía

El legendario saxofonista, clarinetista y compositor Paquito D’Rivera se une el dúo del flautista Carlos Cano y el pianista Hernán Milla en la presentación del disco ‘Por la rivera de Paquito’, con composiciones de D’Rivera y arreglos de Cano y Milla. La cita es hoy 10 de mayo a las 5:00 p.m. en el Showroom de Buffet Crampon, en el número 153 de la calle 36 de Manhattan.

Al concluir el concierto habrá una degustación de productos españoles por cortesía de “Cooperativa Montes Nortes”. El evento forma parte de las celebración del 90 aniversario de la fábrica de flautas VQPowell.

El sábado 13 de mayo, también podrán disfrutar del maestro Paquito D’Rivera junto a los estudiantes del conservatorio Celia Cruz Bronx High School of Music, en un programa titulado Los sueños del caribe (Dream of the Caribbean): People, Land, and Place, a partir el mediodía, en el Milstein Hall of Ocean Life del Museo Americano de Historia Natural de Manhattan. Durante este concierto Paquito estrenará su composición ‘Rivers’.


La temperatura hoy

Miércoles soleado, en la mañana, con máximas de 64° F y parcialmente nublado en la noche, con mínimas de 49° F.


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

Activistas de derechos civiles denuncian el excesivo arresto de estudiantes hispanos y afroamericanos en las escuelas públicas.

No se pierda nuestro especial TU SALUD, en e que celebramos la Semana Nacional del Enfermero en Estados Unidos, conversando con una enfermera hispana experta en enfermedades cardiovaculares, quien da consejos a las latinas para que prevengan infartos y derrames cerebrovasculares.

En los deportes: Les contaremos que pasó en el crucial partido entre Juventus y Mónaco por un boleto a la final de la Champions.

En entretenimiento, Edith González asegura sentirse feliz a pesar del cáncer que le aqueja. Les contamos qué está haciendo la actriz para ayudar a otros.

Y en comida, les damos algunas ideas para que prepare un buen desayuno este domingo como celebración del Día de las Madres.


Tuit del Día


Foto del Día

https://www.instagram.com/p/BT4sXxqACvK/?tagged=nuevayork


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC New York Nueva York Paquito D'Rivera portada Titulares

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain