La broma de Elsa Pataky a Chris Hemsworth por el tamaño de sus brazos

A pesar de los rumores de una posible separación entre ellos, la actriz demuestra que están más felices que nunca con este tipo de imágenes en Instagram

Elsa Pataky siempre ha presumido orgullosa en sus redes sociales de las satisfacciones que de forma constante le brinda su ámbito familiar, pero especialmente ahora que determinados diarios sensacionalistas de Australia y Estados Unidos han vuelto a cuestionar la buena salud de su matrimonio con el también actor Chris Hemsworth.

Eso explica que la madrileña haya querido escenificar una vez más la situación de felicidad y estabilidad que vive al día de hoy, revelando entusiasmada que se encuentra junto a los suyos en Estados Unidos para disfrutar de una escapada vacacional, pensada para los más pequeños.

Pero lo más llamativo de su última publicación no reside precisamente en lo idílico de la imagen que ha utilizado para inmortalizar el momento, sino en su decisión de aprovechar la oportunidad para lanzar una pequeña burla a su marido por el grosor de sus fuertes bíceps y, sobre todo, por su aparente costumbre de tensarlos siempre que puede.

“¡Deja de marcar brazo, Chris, es un poco desagradable! De vuelta en América, un día para los niños en un coche muy ruidoso”, escribió en tono jocoso, junto a la mencionada foto de la pareja a bordo del vehículo con el que se trasladaron a un desconocido destino.

A diferencia de otras estrellas que prefieren desmontar cualquier bulo o conjetura sobre su vida privada a través de las revistas y medios tradicionales, Elsa ha preferido, al menos en estos últimos tiempos, desmentir ella misma las habladurías a través de los canales de comunicación directa que tiene con sus seguidores, ahorrándose así hipotéticos malentendidos o informaciones claramente tendenciosas.

“No te preocupes, cariño, yo también estaría enfadada si algunas revistas siguieran empeñadas en separarnos. Aparentemente no puedes estar rodeado de ninguna mujer, ni siquiera tu agente. Mañana te veo, ¡te quiero mucho!”, reza el mensaje que colgaba en sus redes hace dos semanas para criticar abiertamente unos infundados rumores de infidelidad por parte del actor, que se basaban únicamente en una foto descontextualizada que le retrataba junto a su representante.

En esta nota

Chris Hemsworth Elsa Pataky Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain