Tiempo Extra: Derby de Nueva York en la US Open Cup (14 de junio)

El show de El Diario NY le trae lo más caliente del deporte de Nueva York y del resto del mundo

New York Red Bulls y New York City FC se ven las caras por primera vez en lo que va de 2017.

New York Red Bulls y New York City FC se ven las caras por primera vez en lo que va de 2017. Crédito: Álex Menéndez | Getty Images

Hoy en Tiempo Extra abrimos con el derby de Nueva York, que enfrenta en Harrison al New York Red Bulls contra el New York City FC en la cuarta ronda de la US Open Cup.

Hablamos también de los últimos partidos entre selecciones nacionales de fútbol, con Panamá y Costa Rica como principales protagonistas, ya que dieron un paso más hacia el Mundial de Rusia de 2018. Por su parte, la Francia de Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé remontó a Inglaterra en un partido amistoso que estuvo marcado por la solidaridad entre aficiones.

Por último, hacemos un repaso de las novedades en el mundo del béisbol, donde los New York Mets reciben a los Chicago Cubs en Citi Field, y los New York Yankees viajan a California para enfrentarse a Los Ángeles de Anaheim.

No deje de seguirnos todos los días, de lunes a viernes, en la página de Facebook de El Diario, donde analizaremos la actualidad deportiva local e internacional.

En esta nota

concacaf Kylian Mbappé Mundial Rusia 2018 New York City FC new york mets New York Red Bulls New York Yankees Ousmane Dembelé Tiempo Extra

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain