Adamari López envía mensaje a los que le hacen bullying por su sobrepeso

"Recordar que nosotros somos el ejemplo de nuestros hijos, de los más pequeños que vienen detrás de nosotros y que hay que guiarlos con amor"

A través de ‘Un Nuevo Día’, el programa de las mañanas de Telemundo que co-conduce, Adamari López decidió hacer de su propia historia un caso para analizar y enviar un mensaje a todos aquellos que le hacen bullying en las redes sociales por su sobrepeso.

“Estás gorda, pasada de peso, cachetona y nada de cintura, pero anda al gym, haz ejercicio, corre en doble turno haz algo para adelgazar”.

“Pasadita de tamales pero guapa hasta eso pero debería cuidar su peso”.

“Jamás iré a Zumba con Toni porque si tiene a su mujer como una morsa, no me quiero imaginar qué hace con las demás”.

Así comenzó el segmento Adamari, leyendo alguno de los mensajes que le escriben en sus redes sociales, específicamente a la foto que compartió de unas lindas vacaciones con su pareja, Toni Costa, en México en donde posó muy romántica en traje de baño.

“Yo estaba disfrutando de unas deliciosas vacaciones en México y lo que menos me esperé fue que medios nacionales e internacionales hicieran titulares con mi peso”, explicó Adamari, por lo cual invitaron a dos especialistas para hablar del tema.

Adamari explicó que en su caso este tipo de comentarios no la afectan, pero que sí hay personas a las que se le puede hacer mucho daño y que en verdad pueden llevarlos a tomar medidas drásticas que afecten su propia vida.

Finalmente, le quiso dar un mensaje a todos aquellos que día a día la critican y le ponen este tipo de comentarios negativos en sus redes sociales:

“Quiero cerrar agradeciéndole a tanta gente por el cariño, por todo el amor que me han expresado por muchísimo años. Recuerden que sus comentarios, tanto los positivos como los negativos, pueden repercutir en la vida de las personas, en la mía y en las personas que están a su alrededor así que sean conscientes de sus palabras, sean amorosos, sean generosos con sus palabras. Háganlo por el bien de ustedes, por el bien de la comunidad, de la familia, pero sobretodo porque tenemos que recordar que nosotros somos el ejemplo de nuestros hijos, de los más pequeños que vienen detrás de nosotros y que hay que guiarlos con amor y si uno no puede dar amor pues tampoco puede recibirlo”.

Recordemos que el primero que salió a defenderla de los ataques en las redes sociales fue su pareja Toni Costa, y luego ella misma habló sobre el tema en una entrevista que le hicieron en la Telemaratón de la Liga Contra el Cáncer.

MIRA EL VIDEO DEL TESTIMONIO:

En esta nota

Adamari López Telemundo Toni Costa Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain