MTA rebajará 25% las tarifas del LIRR por trabajos en Penn Station

El anuncio se da un día después que el gobernador Cuomo pidiera ese beneficio para los pasajeros afectados

Se espera que los trabajos empeoren las aglomeraciones en Penn Station.

Se espera que los trabajos empeoren las aglomeraciones en Penn Station.  Crédito: Archivo / Getty Images

Aunque se espera que los pasajeros que dependen del Long Island Rail Road (LIRR) vivan un “verano de infierno” por los retrasos y cambios en el servicio debido a los trabajos en Penn Station, por lo menos recibirán una rebaja en la tarifa para aliviar un poco sus inconvenientes.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) anunció este martes, que en respuesta a la petición que hizo el lunes el gobernador Andrew Cuomo, rebajará la tarifa del LIRR en un promedio de 25% para todos los pasajeros que deban viajar hacia la avenida Hunterspoint y la Terminal Atlantic, debido a que sus trenes serán desviados a esas estaciones desde Penn Station.

Además, durante los trabajo de reparación que realizará Amtrak entre julio y agosto, todos los pasajeros del LIRR recibirán transferencias gratuitas con varias líneas del Subway durante las “horas pico”, en la Terminal Atlantic y la avenida Hunterspoint.

Los descuentos en las tarifas entrarán en efecto a partir del 10 de julio y durarán hasta que Antrak complete los trabajos, y serán efectivos en los tickets mensuales, semanales y diarios.

En esta nota

Amtrak Subway NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain