Diego Schoening: Toda la emotiva despedida de ‘Un Nuevo Día’

"Gracias por enseñarme tanto"... Mira el video del adiós de Diego

Como te contamos, Diego Schoening decidió irse de ‘Un Nuevo Día’ para ser parte de la gira del reencuentro del grupo Timbiriche. Este viernes fue su último día en el show de Telemundo y sus compañeros lo despidieron entre lágrimas y abrazos.

Diego Schoening se despide de 'Un Nuevo Día'

Sin poder contener el llanto y casi son poder hablar, Diego hizo su último programa en ‘Un Nuevo Día’, que estuvo cargado de mensajes y sorpresas para él. Sus compañeros Ana María Canseco, Adamari López, Chef James, Marion Vannucci desde el estudio y Rashel Díaz y Daniel Sarcos, desde Rusia tampoco pudieron contener las lágrimas pues todos, unánimemente, coincidieron en decir que el querido mexicano no solo es un gran profesional, sino también un excelente ser humano y muy trabajador.

Diego Schoening se despide de 'Un Nuevo Día'

Uno de los momentos más emotivos de la mañana de la despedida fue cuando Diego recibió el mensaje sorpresa de parte de sus padres, de sus colegas y un video que el mismo preparó con sus mejores momentos dentro del programa.

Diego Schoening se despide de 'Un Nuevo Día'

La más emocionada fue Adamari López, con quien Schoening hizo una gran amistad, fue tan grande el abrazo que se dieron que duró varios minutos.

Por supuesto, no faltaron los mariachis que interpretaron la canción ‘Amigo’ que todos le cantaron a Diego para la despedida. En una emotiva imagen a sus compañeros de pantalla se le sumaron técnicos, productores y todo el equipo que a diario están detrás de cámara para decirle adiós a Schening y mucha suerte en su nuevo proyecto.

MIRA EL MEJOR MOMENTO DE LA DESPEDIDA:

En esta nota

Adamari López Famosos Telemundo Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain