Video: Motociclista realiza maniobra “suicida” que lo llevó a la muerte

La tragedia ocurrió en Brasil

Este caso comprueba que ir por la vida con prisa no nos lleva a nada e incluso, podría asegurarnos que por culpa de un descuido, nos podemos topar cara a cara con la muerte.

Justamente eso le sucedió a un hombre llamado Antônio Roberto Assis dos Santos, quien por la tarde salió de la ciudad de Itaquara, Brasil, en su motocicleta para llegar pronto a Jaguaquara, el sitio en donde vivía.

Al parecer, este hombre de 53 años tenía mucha prisa por llegar a su casa, lo cual le llevó a conducir su moto de forma temeraria por la autopista, rebasando sin ton ni son a varios vehículos que se encontraba en el camino.

Precisamente, uno de los conductores a los que rebasó se percató de la forma tan peligrosa en cómo manejaba dos Santos que sacó su celular para grabarlo y posteriormente, quizá evidenciarlo en redes sociales.

Sin embargo, la persona que conducía el vehículo jamás se imaginó lo que segundos después verían sus ojos. “Betinho”, la persona que conducía la moto y como lo llamaban sus amigos, trató de rebasar a un camión por el carril de sentido contrario, en el que permaneció varios segundos y no se fijó que venía de frente un auto rojo que nada pudo hacer para esquivarlo, por lo que terminaron chocando de frente.

“Betinho” sufrió graves heridas y minutos más tarde, una ambulancia lo trasladó al Hospital Municipal de Jaguaquara, pero el hombre no resistió y murió minutos antes de llegar al nosocomio.

En esta nota

Accidente Brasil carretera motociclista
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain