Mujer pierde su empleo por negarse a usar brasier

Una joven hizo la denuncia a través de Facebook
Sigue a El Diario NY en Facebook
Mujer pierde su empleo por negarse a usar brasier
Kate Hannah denunció el hecho en Facebook.

Una joven de 22 años llamada Kate Hannah ha causado gran revuelo en Facebook, luego de que publicara que tristemente había perdido su empleo y que se negó a utilizar brasier para trabajar.

La joven se desempeñaba como mesera en el restaurante Bird & Beer en Beverley, East Riding en Yorkshire, Inglaterra, y en un post contó cómo el gerente del lugar le realizó un comentario sexual que consideró inapropiado, cuando le exigió no volver a ingresar al establecimiento si no llevaba puesta esta prenda.

Kate aseguró que dicha observación se la hicieron frente al resto de sus compañeros y de algunos clientes, lo cual le hizo sentir sumamente avergonzada e incluso, sintió ser víctima de acoso sexual laboral y que nadie debería de meterse en la vida de los demás, pues ella se siente cómoda andando sin dicha prenda.

El post ha generado mucha indignación a tal grado que algunos han invitado a boicotear a dicho bar, el cual ya dio su versión de los hechos, negando la situación, a lo que de inmediato respondió Hannah para tacharlos de mentirosos.